Sobre mí

.

Hola,

Mi nombre es Julen De la concepción y tengo 27 años, ahora en 2026, cuando lo leas, no lo se.

Bien,

Como escribo esta página sin aburrirte…

Voy a intentarlo.

Se supone que esta página es para contarte mi vida, mis logros, lo increíble que soy, que te sientas reflejado en mi y porque por todo eso debes confiar en mí.

Pufff, complicado.

La verdad es que no soy nada especial, aunque mi abuelo siempre lo dijo.

Yo no lo creo.

Fui un chico normal, que fue a la escuela, luego al instituto, lo dejo y se puso a trabajar.

Mi madre también me dijo que era especial.

Porque iba a comprar el pan solo desde niño y calculaba las vueltas antes que la dependienta.

Mi mejor amigo también lo decía,

Bueno, más que especial, diferente.

Decía que no pensar en que trabajo quería de mayor y si en ser rico y exitoso me hacía raro.

Bueno, ahora él tiene su pareja, vive fuera de España y gana una pasta.

Quizás el especial era el.

Mi padre también lo decía.

Decía que no había conocido alguien tan pesado y cabezón como yo en la vida, y bueno, lo sigue diciendo.

Mi médico también decía que era especial, tardé mucho en crecer, supongo que me prefería decir especial a enano.

Quizás si sea especial, no sé si para bien o para mal.

Pero claro, ser especial no hace que te sientas representado conmigo, y eso es un problema.

Mmm, bueno, un vez suspendí un examen de matemáticas, bueno y de lengua, y de historia, y de inglés, y de…, bueno ya me entiendes.

Creo que ya te ves igual a mi, verdad?

Bien, lo tacho de la lista.

Ahora que lo recuerdo, mi madre también me decía vago.

No sé si eso me hace especial, pero si quieres saber más, te lo cuento en la pagina de mi newsletter, en la seccion de la membresia Mainichi ( http://julenobjetivo.com/ ).

Bueno, sigamos.

Creo que ahora me toca hablarte de mis objetivos.

Podría inventármelos y hacerte ver que soy la mejor persona del mundo, esa en la que se quería convertir mahatma gandhi, pero no sería sincero, no es verdad.

Creo que eso si es algo bueno que tengo.

La realidad es que soy un capitalista profundo, busco dinero por encima de todas las cosas, para cumplir mis objetivos vitales, es lo que hay, no me mires así, estoy seguro que tú también.

De todas formas, como buen capitalista, o al menos el capitalismo en el que yo creo, confío en el mercado y su autorregulación.

Y para que el mercado te valide, como mínimo tu producto debe ser bueno.

O tu venta.

El problema es que si solo tu venta es buena, te validan 1 vez.

Como yo aspiro a que me compres más de una vez, te aseguro buena venta y mejor producto, y así ganamos los dos.

Bueno,

Supongo que con esto me habré quedado ya solo, por lo que sea no gusta que se hable de dinero ni vender.

Pero como he dicho, soy sincero ante todo.

Es lo que hay.

Bien,

Lo único que tengo claro que sé que me hace especial es una cosa, soy un pesado.

Osea, un cabezón.

Es decir, si se me mete algo en la cabeza lo hago y punto, no hay de otra, si no no sería yo.

Hay quien lo llama perseverancia.

Yo lo llamo cabezón.

Y creo que eso me hace sentir bien,

Aunque tampoco veo que sea tan especial, hay mucha gente como yo, cabezona.

La cuestión y lo que veo es que es útil.

Un buen cabezón con un buen objetivo en mente, lo hace y ya está, y esto por cojones lo llevará a conseguirlo, o mínimo a acercarse.

Tampoco te venderé la moto de lucha por tus sueños y tal.

No soy fan de esos mensajes.

Mi mensaje es, repite todos los días algo en lo que te quieras convertir y como mínimo te harás bueno en ello.

A mí ahora se me ha metido en la cabeza que quiero escribir un email diario.

Para mí, no para ti, pero te dejaré que los leas, te pueden interesar.

Sobre todo si te gusta el dinero, el desarrollo personal o cumplir tus objetivos.

También me gusta el fútbol y el anime, aunque esto imagino que no te importará.

Al final cada persona habla de lo que le gusta, y esto es lo que me gusta a mí.

Si te interesa, suscribirte a mi newsletter es gratis y recibirás un regalo por ello.

Si luego no te gusta lo que ves, salte, es gratis también.

También tienes mi membresia, esta es de pago, arriba tienes más información

Aquí abajo te dejo la caja para unirte a mi newsletter.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu camino acaba de empezar

VENTA SIN VENDA con:

Julen De la concepcion

Aprende a vender, sin sentirte mal.

Nos vemos mañana,

Que tengas un buen día.

PD: También tengo un sueño, ir a Japón, supongo que te la pela, pero a mí me importa mucho y soy un cabezón así que iré.